Exfoliantes
  • ANNE MÖLLER

    Gel Exfoliant Corporel es un suave y eficaz tratamiento renovador, que elimina las células muertas superficiales y reactiva la creación de células jóvenes. Afina la superficie de la piel y proporciona una mayor luminosidad y resplandor. Sus agentes emolientes dejan la piel suave y con una gran sensación de bienestar y frescor. Purificar la piel no sólo...

  • BIOTHERM

    Este exfoliante ultra-cremoso con esencias cítricas se transforma en leche al entrar en contacto con el agua; para exfoliar la piel y cuidarla con suavidad.

  • CLARINS

    Este refrescante tratamiento exfoliante con polvo natural de bambé destierra las células escamosas y ásperas junto con las impurezas cutáneas y da nueva vida a la piel corporal. Los extractos de mimosa y karité envuelven la piel en un delicado velo de suavidad. Prepara la piel para posteriores tratamientos.

  • CLINIQUE

    Este tónico exfoliante de Clinique ayuda a quitar la piel escamosa para dejarla sentimiento purificado y sano listo para el siguiente afeitado. Ayuda a destapar los poros y quitar exceso de aceite, así como protección contra acumulación de aceite.

  • NATURALIUM

    Este exfoliante ha sido enriquecido con extractos de Granada que, junto a agentes exfoliantes ayudan a eliminar las células muertas de la piel y a desobstruir los poros para conseguir una piel suave, lisa y completamente tonificada. Su fórmula en textura gel no reseca ni irrita la piel. No contiene parabenos. No testado en animales.

  • NATURALIUM

    Limpia tu cuerpo dejándote una piel suave y bien cuidada, eliminando las células muertas, revitalizando e hidratando por completo toda la piel. Este exfoliante deja un aroma agradable en tu cuerpo durante todo el día y una sensación de frescor.El Exfoliante de Carbón Activo de Naturalium utiliza ingredientes 100% naturales por lo que no tiene...

  • OBLEPIKHA

    Peeling corporal exfoliante con miel. Limpia y renueva la piel en profundidad. El aceite de espino amarillo de Altái nutre profundamente la piel proporcionándole comodidad y suavidad. La miel de trigo sarraceno aumenta la elasticidad y firmeza de la piel. El extracto orgánico de salvia tiene un efecto tonificante y favorece la eliminación de toxinas,...

  • SHISEIDO

    Elimina suavemente las células muertas de la superficie de la piel al mismo tiempo que mantiene la hidratación natural de la piel.

Mostrando 1 - 9 de 9