Catálogo
Cargando...
50 ML
Blockage Gel Defensivo Hidratante 24H, 24 horas de hidratación. Acción matificante y activos antioxidantes. Fórmula enriquecida con Global Defense Technology TM; Un exclusivo sistema de protección activa que actúa contra los efectos de los agresores ambientales responsables del envejecimiento prematuro. Con un 92% de ingredientes de origen natural.
10 ML
Super detoxificante urbano que revitaliza y purifica la piel desde el interior. Mezclado con el gel o la crema defensivo hidratante 24h, potencia la acción protectora y antioxidante, a la vez que ayuda a eliminar las toxinas que asfixian la piel y la purifica.
10 ML
Efecto “buena cara” al instante, para una piel visiblemente descansada y radiante. Perfecciona e ilumina. Además reduce las imperfecciones, los signos de fatiga y las finas líneas de expresión de tu rostro.
30 ML
Sérum Renovador con Tecnología de Origen Probiótico que Áctua contra el Envejecimiento Biológico y Medioambiental
40 ML
Este sérum sin fragancias ni colorantes se absorbe rápidamente y penetra en las capas superficiales de la piel para que te despierta cada mañana con una piel radiante y rejuvenecida.
15 ML
Reafirma e ilumina tu mirada y reduce el aspecto de las líneas de expresión.
150 ML
- Limpia la piel de impurezas, suciedad y contaminación. - Derrite el maquillaje - Nutre e hidrata profundamente la piel, dejándola suave y flexible, evitando la tensión y las molestias.
Olay Daily Facials Limpieza Micelar - Piel normal. Toallitas limpiadoras secas que se activan con agua. Poder de limpieza 5 en 1. Limpian, exfolian y mejoran el aspecto de la piel. Conservan la hidratación natural de la piel.
Olay Daily Facials Toallitas secas activadas con agua. Limpieza micelar para Piel Sensible. Poder de limpieza 5 En 1. Su formato contiene 30 Toallitas.