Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es www.perfumeslabalear.com y qué puedo comprar aquí?

www.perfumeslabalear.com es la perfumería online de La Balear. Podrás comprar perfumería, cosmética, maquillaje y productos de cuidado personal.

2. ¿Necesito registrarme para realizar la compra?

El registro es necesario para realizar la compra, así como para recibir la newsletter.

3. ¿Los precios y las promociones son los mismos que los de La Balear y La Balear Beauty House de mi ciudad?

No. www.perfumeslabalear.com tiene promociones exclusivas.

4. ¿Tengo que pagar gastos de envío? ¿Cuáles son?

Si quieres que te enviemos el pedido a una dirección, o recogerlo en un oficina MRW, existen gastos de envío. Si quieres recogerlo en una de nuestras tiendas, los gastos de envío son gratis. Si el importe de la compra es superior a 49€ y el peso del pedido es inferior a 5 kg, los gastos de envío son gratuitos (sólo para península, excluidas Baleares).

Aquí tienes una tabla para ver las diferentes opciones para la península y para Baleares:

PENÍNSULA:

Operador

Tiempo de envío

Coste de envío

SZENDEX – envío a casa

24-72h

5.90€

MRW – envío a casa

24-72h

8.50€

MRW – recogida en oficina MRW

24-72h

7.50€

Recogida en una tienda La Balear

24h – 1 semana

GRATIS



BALEARES:

Operador

Tiempo de envío

Coste de envío

SENDA INSULAR (Formentera) – envío a casa

3 días – 1 semana

22.15€

SENDA INSULAR (Ibiza, Mallorca, Menorca) – envío a casa

3 días – 1 semana

7.85€

En caso de promociones puntuales estos importes podrían variar.

5. ¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega varía en función de la opción de envío escogida, pero el plazo más habitual será de 24-72h.

6. ¿Puedo devolver un producto? ¿Cómo funcionan las devoluciones?

Es posible devolver un producto dentro de un plazo máximo de 15 días desde su recepción. El producto puede devolverse siempre y cuando no haya sido manipulado. Deberá entregarse en su envase original y sin abrir. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea debida a un error en el pedido. En caso de ser por un error en el pedido, enviaremos a un operador logístico a la dirección que nos indique para que recoja el paquete sin suponer ningún coste para usted. En cuanto nos llegue el paquete y comprobemos que todo es correcto, procederemos a la devolución del importe o al cambio de producto, según sea el caso.

7. ¿Puedo devolver un producto en una tienda física?

No, el producto tiene que devolverse al almacén central, la dirección del cual será facilitada junto con los datos necesarios para la devolución una vez ésta esté autorizada.

8. ¿Puedo recoger un producto en una tienda física?

Cuando elijas la dirección de envío, podrás elegir entre una dirección que quieras o bien un listado de algunas de nuestras tiendas físicas. En este último caso no hay gastos de envío, y tendrás que esperar a que la tienda te llame para ir a recoger el pedido. Ten en cuenta que los productos que pidas en www.perfumeslabalear.com llegarán desde el almacén central, así que los tendrás en tu tienda en un plazo de 1 a 7 días.

9. Quiero recoger mi pedido en una tienda física La Balear. ¿Por qué me pedís igualmente mi dirección?

Aunque quieras recoger el producto en una tienda física, necesitamos saber tus datos de contacto para tener la ficha de cliente completa y a efectos de facturación.

9. ¿Puedo comprar en www.perfumeslabalear.es desde cualquier país?

Actualmente nuestra tienda online sólo da cobertura para España peninsular y baleares. Si deseas hacer una compra en www.perfumesalabalear.com fuera de España o Baleares, por favor ponte en contacto con nosotros a la siguiente dirección y valoraremos si es posible hacerlo: info@labalear.es

10. ¿Cómo puedo comprobar si he hecho correctamente la compra?

Una vez valides la bolsa de la compra, recibirás un correo de confirmación y un número de seguimiento del pedido para que puedas saber en qué estado se encuentra tu pedido en todo momento.

11. ¿Puedo pedir productos para regalo?

No hay problema, solamente tienes que indicar la dirección de entrega y si deseas que te lo envolvamos. Si en tu pedido hay más de un producto y sólo deseas que te envolvamos algunos de ellos, por favor indícalo en el apartado “observaciones”. A la hora de completar tu pedido, puedes también pedirnos que pongamos una etiqueta en el producto envuelto, con un mensaje especial para la persona destinataria del regalo. Solamente tienes que escribir un mensaje de un máximo de 80 caracteres.

12. ¿Los productos de www.perfumeslabalear.es son originales?

Todos los productos que vendemos en www.perfumeslabalear.es son originales, ya que somos distribuidores oficiales de las marcas.

13. He comprado un producto pero cuando me ha llegado a casa el diseño del envase es diferente al de la foto que tenéis en la web. ¿Por qué?

A veces las fotos quedan desactualizadas y la marca cambia el diseño del producto pero en la web aparece la foto del producto antiguo. Fíjate en que el producto en sí sea el mismo, más allá del diseño del envase. Si el nombre del producto es el mismo, solo ha cambiado el diseño. Si notas algun otro cambio en el texto, el nombre o las características, más allá del tipo de bote, el color de la etiqueta, etc., por favor contáctanos y comprobaremos si ha habido algún error en el envío.

14. ¿Es seguro comprar en www.perfumeslabalear.es?

Sí. Nuestra tienda online cumple con la normativa LSSICE y LOPD en cuanto a servicios de comercialización por internet y protección de datos. Consulta nuestra Nota Legal para tener información detallada. Además, nuestros pagos online se realizan directamente mediante el entorno seguro del banco. La Balear no almacena ningún dato de tarjeta.


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