Guía de compra

1. Buscar y seleccionar producto:

Tienes varias maneras de buscar el producto que necesitas:

  • Navegando por las diferentes secciones de la web
  • Buscando por palabra clave en el buscador general
  • Buscando por filtros de búsqueda en el buscador avanzado.

2. Cesta de la compra:

Comprar es muy sencillo. Solamente hay que hacer click en “comprar”, elegir el formato y la cantidad de unidades y visitar tu “bolsa de la compra”. Una vez allí, tendrás que validar tus datos personales, elegir la dirección de entrega y la forma de pago y validar la compra. Para añadir productos al carrito lo puedes hacer sin registro ni login, pero para finalizar la compra tienes que estar registrado y tienes que haber ingresado en tu cuenta. Puedes añadir tantos productos como desees en la cesta. En cualquier momento del proceso, antes de validar la bolsa de la compra, podrás acceder a ver su contenido y modificarlo añadiendo o eliminando productos.

3. Registro:

Para validar el carrito y finalizar la compra o bien para recibir la newsletter de ofertas y promociones especiales sí que necesitarás estar registrado/a. El registro se puede efectuar en cualquier momento desde el botón “inicie sesión o cree su cuenta” o bien en el momento de validar la bolsa de la compra. Si ya estás registrado, para acceder a tu cuenta puedes hacerlo en cualquier momento haciendo click en el mismo botón o en el momento de validar la bolsa de la compra, introduciendo tu email y contraseña de acceso. Los datos proporcionados en ese registro serán tratados conforme se indica en el apartado “protección de datos de carácter personal” de las condiciones legales.

4. Formas de pago:

En www.perfumeslabalear.com ponemos a tu disposición diferentes formas de pago, para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Recibe primero y paga en 7 días (Sequra)
  • Pago fraccionado (Sequra)

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, dirección de entrega y de facturación) tendrás que elegir qué modalidad de pago deseas utilizar.

5. Pago con tarjeta de crédito:

Si seleccionas la opción de tarjeta de crédito o débito, tendrás que indicar el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad de la tarjeta. Las tarjetas de crédito/débito autorizadas son VISA y Mastercard. Todas las transacciones se realizan en la web de nuestra entidad bancaria. La Balear no almacena ningún dato de tarjeta en ningún caso.

6. Pago con PayPal:

Si dispones de cuenta PayPal, podrás comprar en nuestra tienda usando sencillamente tu dirección de correo electrónico. El pago será inmediato.

7. Recibe primero y paga después (Sequra):

Realiza ahora tu compra, de importe igual o superior a 25€, sin tener que dar los datos de tu tarjeta. Recibe tu pedido en casa. Paga en un máximo de 7 días después, con tarjeta o transferencia bancaria, a través de Sequra. Recibirás las instrucciones de pago una vez te enviemos el pedido. El coste por pedido para este servicio es de 1,95€­.

Servicio ofrecido en colaboración con SeQura (enlace a https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes.html)

8. Pago fraccionado (Sequra):

Puedes elegir pagar en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. El único coste es de 3€ por cuota o de 5€ si el pedido vale más de 200€. Sin intereses ocultos ni letra pequeña. La aprobación es instantánea. El primer pago del 25% de la compra se hace con tarjeta bancaria en el momento de la compra. Sequra te cargará automáticamente el resto de pagos en la misma tarjeta. Puedes pagar la totalidad cuando tú quieras.

Servicio ofrecido en pedidos superiores a 75€ en colaboración con nuestro partner SeQura. (enlace a https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes.html)

9. Gastos de Envío:

Si quieres que te enviemos el pedido a una dirección, o recogerlo en un oficina MRW, existen gastos de envío. Si quieres recogerlo en una de nuestras tiendas, los gastos de envío son gratis. Si el importe de la compra es superior a 49€ los gastos de envío son gratis (sólo para península, excluidas Baleares).

Aquí tienes una tabla para ver las diferentes opciones para la península y para Baleares:

PENÍNSULA:

Operador

Tiempo de envío

Coste de envío

SZENDEX – envío a casa

24-72h

5.90€

MRW – envío a casa

24-72h

8.50€

MRW – recogida en oficina MRW

24-72h

7.50€

Recogida en una tienda La Balear

24h – 1 semana

GRATIS



BALEARES:

Operador

Tiempo de envío

Coste de envío

SENDA INSULAR (Formentera) – envío a casa

3 días – 1 semana

22.15€

SENDA INSULAR (Ibiza, Mallorca, Menorca) – envío a casa

3 días – 1 semana

7.85€

En caso de promociones puntuales estos importes podrían variar.

10. Plazos de entrega:

El plazo de entrega varía en función de la opción de envío escogida, pero el plazo más habitual será de 24-72h.

11. Seguimiento del pedido:

Para saber en qué estado se encuentra tu pedido solamente tienes que clickar el link habilitado para tal efecto en el apartado “Mi cuenta”. Seleccionando el pedido correspondiente, sabrás si ha salido ya del almacén y si está en tránsito hacia su destino. Cuando tu pedido sea recogido por nuestro transportista recibirás un código de seguimiento. Te enviaremos información a tu email con éste código para que puedas comprobar en cada momento en qué estado se encuentra el pedido.

12. Devoluciones:

Es posible devolver un producto dentro de un plazo máximo de 15 días desde su recepción. El producto puede devolverse siempre y cuando no haya sido manipulado. Deberá entregarse en su envase original y sin abrir. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea debida a un error en el pedido. En caso de ser por un error en el pedido, enviaremos a un operador logístico a la dirección que nos indique para que recoja el paquete sin suponer ningún coste para usted. En cuanto nos llegue el paquete y comprobemos que todo es correcto, procederemos a la devolución del importe o al cambio de producto, según sea el caso.

11. Atención al cliente:

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 937120143 o a través del chat de nuestra página en horario de 09.00 a 14.00, o enviando un correo electrónico a info@labalear.es.

12. Garantía de nuestros productos

Garantizamos que los productos que ofrecemos son originales ya que somos distribuidores oficiales de todas nuestras marcas.


SUSCRIBIRSE A LA NEWSLETTER

Al enviar este formulario, acepto que Perfumes La Balear utilice los datos que he facilitado para (i) conocer mi solicitud, (ii) darle respuesta, si fuera el caso, (iii) encargarse de la gestión de la relación contractual que pudiera derivarse de ella.