Ilumina tu belleza este otoño

Ilumina tu belleza este otoño

Con la llegada de otoño-invierno, la piel se oscurece y acaba convirtiéndose en un rostro apagado y sin vida. Los agentes externos crean grietas en la superficie de la piel y acaban creando un rostro con falta de vitalidad, luminosidad e hidratación.

Es esencial mantener nuestra piel llena de luz e hidratación. Hay muchas opciones para conseguirlo, desde maquillaje iluminador, hasta sérums ricos en vitaminas.

Los mejores cosméticos y tratamientos que dan vitalidad, son los que dejan un efecto de piel luminosa, sana y descansada al instante. Hoy te presentamos dos productos que no pueden faltar en tu rutina de belleza este otoño:

Para luchar contra la flacidez, el envejecimiento cutáneo y devolverle el brillo a las pieles apagadas, las ampollas son ideales, ya que llevan un extra de hidratación, y activos que concentran propiedades y beneficios para el rostro.

  • Apuesta por las cápsulas de Elisabeth Arden potenciadoras de luminosidad (Vitamina C) que van a devolverle el brillo a las pieles apagadas. Las monodosis son biodegradables y garantizan frescura gracias a su fórmula reforzada con ceramidas, vitamina C, salvia y aceite de aguacate.

Cápsulas vitamina C Elizabeth Arden

  • También las ampollas de vitamina C + proteoglicanos de la marca Le Cabine y de agradable aplicación, realzan la belleza del rostro y aportan suavidad y confort. Gracias al poder de la vitamina C y los proteoglicanos. La vitamina C, aporta propiedades antioxidantes y estimula la síntesis de colágeno y los proteoglicanos, que hidratan y suavizan la piel.

Ampollas faciales Vitamina C La Cabine