Recupera tu cabello después del verano

Recupera tu cabello después del verano

Empieza el otoño y después de las vacaciones nuestro pelo pierde su brillo natural, se reseca y se estropea. Ahora es el momento de repararlo, hidratarlo y que vuelva a brillar.

Recupera tu pelo después del verano y consigue un tacto suave y sedoso con estos consejos:

  • ¡Nutre tu pelo! Champú nutritivo y reparador

Para el cabello débil y dañado, aplica un champú nutritivo que te aporte la hidratación suficiente para conseguir una melena suave, saludable y nutrida. Te proponemos el Champú reparador para cabello debilitado, teñido o con mechas de Oblepikha Siberica, ideal para el cuidado diario gracias a sus ingredientes.

Limpia delicadamente el cabello, recupera su estructura dañada y lo protege de las agresiones térmicas. Además, sella la superficie del cabello con una capa protectora y lo alisa y compacta facilitando el proceso de peinado.

OBLEPIKHA CHAMPU CABELLO DEBIL Y DAÑADO

  • Hidratación

¿Después del verano tu pelo está seco, no brilla o se encrespa?

Hidrata y repara tu pelo con una mascarilla hidratante. La mascarilla capilar nutritiva de Oblepikha ayuda a recuperar la estructura dañada del cabello y lo protege de las agresiones térmicas. Es ideal para el cuidado de las melenas rebeldes, teñidas o con mechas. Le aporta al cabello la hidratación y la nutrición necesarias y le devuelve un aspecto saludable y lleno de vida.

Mascarilla capilar nutritiva Oblepikha Siberica

  • Elige un buen cepillo que no dañe tu pelo ¡adiós nudos!

Tu pelo también merece el cuidado diario necesario. Después del verano, el pelo se rompe y se estropea, por lo que debes evitar las roturas y daños con un cepillo suave y para evitar que las puntas se rompan. Por ello, te proponemos la gama de cepillos Beter Deslía, el cepillo que mejor desenreda con púas superflexibles, 17 hileras de tres tamaños distintos. De acción suave para proteger las cutículas y evitar la pérdida de cabellos, incluso sin acondicionador.

Sin tirones, sin encrespamiento y para utilizar con cabello húmedo o seco. Está especialmente indicado para cabellos rizados, encrespados o para los niños.

Cepillos Beter Deslía

  • Sèrum para las puntas

Para ayudar y reforzar la recuperación del cabello, tienes que apostar por un sérum capilar para el cuidado de las puntas. Te proponemos el aceite L’Oréal Elvive extraordinario para un cabello sedoso y luminoso. Sus ingredientes y fórmula evita que las puntas se abran y permite recuperar la salud y la vitalidad del cabello.

Su textura ligera se adapta a los cabellos secos, desvitalizados y sin brillo y les proporciona nutrición y vitalidad sin efecto graso. Es multiusos ya que aporta brillo, suaviza la fibra, protege e incluso disciplina el cabello.

Aceite L'Oréal Elvive extraordinario